Sobre mí

Con amplia experiencia en proyectos de transformación digital en bibliotecas, soy una constante exploradora de mundos que aplicar a las Bibliotecas para darles visibilidad y fomentar la participación, lo que me ha llevado al marketing y comunicación digital, los juegos y la gamificación. Como freelance, organizo cursos de desarrollo profesional y experiencias inmersivas basadas en juegos como una forma de utilizar el pensamiento lúdico para aportar soluciones en bibliotecas.

Escribo en BiblogTecarios, ✨ formo parte del equipo de intervención y de choque lúdico en A la luz de una bombilla y desde Coolturales ofrecemos soluciones a diferentes proyectos que aúnan el mundo de las bibliotecas con el de la comunicación digital.

2016- actualidad. Freelance. Desarrollo profesional de personal bibliotecario a través del pensamiento lúdico.

2017-actualidad. Social Media Manager en la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID).

2020-actualidad. Comunicación online y contenidos digitales de la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Ministerio de Cultura y Deporte.

2018. Comunicación online y contenidos digitales del Plan Nacional de Fomento de la Lectura ‘Leer te da vidas extra’. Ministerio de Cultura y Deporte.

2017. Community Manager del Instituto de Patrimonio Cultural de España (IPCE).

2014-2016. Consultora de Bibliotecas Digitales en Odilo, empresa que desarrolla plataformas de préstamo de contenido digital.

1998-2014. Consultoría y gestión de proyectos de automatización de Bibliotecas en Baratz, empresa que desarrolla e implanta soluciones de gestión para bibliotecas, archivos y centros de documentación.

1994-1998. Técnico de Bibliotecas en la Univesidad Antonio de Nebrija.

Puedes consultar mi CV completo en mi perfil de Linkedin.

¿Quieres contactar conmigo? Puedes rellenar este formulario: