Jugadoras

Todas estas instituciones han confiado en mí para transmitir el poder del juego a profesionales del ámbito cultural y educativo, o para difundir sus proyectos. Hemos jugado, reflexionado e ideado de forma conjunta nuevas formas de aproximación, resolución y comunicación de los retos que nos plantea un mundo cambiante.

Testimonios

Anónimo (2021). Gran profesional; te acerca los conceptos en un lenguaje cercano, sencillo y te anima a profundizar más en los temas propuestos

Anónimo (2020) Ha sido uno de los cursos más buenos de los que he realizado nunca. No sólo he aprendido un montón de cosas que, de una forma u otra me será útil para mi vida profesional, sino que, además, me he divertido muchísimo. Por todo ello, muchísimas gracias.

@Ruta_Elcano. (2020) Y a quien sea la persona que se ocupa de las RRSS del VCentenario le doy las gracias. No tengo el gusto de conocerte, pero aprecio una mejora muy importante en esta labor. A tu disposición.

Ana Alonso. (2018) Gracias por el curso, ha sido muy interesante y espero poder aplicar al menos una parte de lo aprendido a mi práctica laboral. Gracias a Ana no solo por los contenidos sino por su actitud y su interés en los alumnos y su aprendizaje.

Anónimo. (2018) El curso me ha encantado y la profesora me ha parecido estupenda. Ha sido un curso dinámico, divertido y muy inspirador. Además, la formación teórica se ha completado con ejemplos prácticos que pueden trasladarse y/o adaptarse, de forma más o menos sencilla, a nuestras bibliotecas.

Isabel Schwartz. (2018) Me ha parecido de alto interés para nuestro sector, innovador y desde el punto de vista de los contenidos de alta cualificación. Felicidades. Nos abre caminos sobre los que no había podido transitar. Estoy muy contenta.

Bibliotecario Ayto Madrid (2018) Ha sido un curso inspirador y lleno de posibilidades. Muchas gracias porque ha sido uno de los mejores cursos que he hecho en el Ayuntamiento.

Celia, alumna de SEDIC (2017) Ha superado mis expectativas. Posiblemente es de los mejores cursos que he realizado, no ha sido para nada aburrido, he disfrutado y he aprendido a que es posible e incluso «saludable», afrontar nuestros retos profesionales desde una actitud lúdica.

Bibliotecaria de la CAM (2017) Curso innovador, divertido y original. De su contenido podemos obtener recursos útiles de cara al futuro de las Bibliotecas y el uso de la mismas por nuestr@s lector@s.

Algunos cursos y charlas