Préstamo de juegos de mesa en la Biblioteca Pública de Brooklyn-NYC

(L-R) Benjamin Perry, Deidra Gadson and Jason Woodland smile in front of a sample of board games the Brooklyn Central Library will offer to children.

La Biblioteca Pública de Brooklyn comenzará a prestar juegos de mesa en las sucursales de Prospect Heights y Crown Heights, lo que permitirá a las y los usuarios llevarse a casa una amplia gama de juegos de mesa durante un máximo de tres semanas.

Habrá algunos ‘fillers’, que son juegos con reglas fáciles para quienes empiezan con los juegos de mesa, y algunos más complejos para quienes ya tienen un recorrido en los juegos de mesa.Para la selección de juegos se hizo una encuesta de las preferencias de quienes iban a la biblioteca.

La financiación para el proyecto la proporciona el ‘Bklyn Incubator’, un programa de la Biblioteca Pública de Brooklyn que financia ideas creativas desarrolladas en las 60 sucursales de la red.

📌 Adams, Rose. Brooklyn Public Library to Begin Lending Board Games • Brooklyn Paper. 2 de diciembre de 2019, https://www.brooklynpaper.com/library-to-lend-board-games/.