Teatro y compromiso social

Me gusta el Teatro. Y si encima me divierte, conmueve y me hace pensar, mejor! Todo eso lo reúne Perdidos en Nunca Jamás… un espectáculo dirigido por Lucia Miranda que se puede ver estos días en la Sala Mirador en Lavapiés.

Mejor montate teatral de 2013 - El Pais -

Queremos que Perdidos en Nunca Jamás sirva para reflexionar sobre las capacidades de cada uno para transformar su destino y la sociedad

Ya lo había visto el año pasado y salí encantada, así que en cuanto vi que la compañía The Cross Border Project había sacado un concurso vía Twitter para regalar dos entradas para la obra me lancé da cabeza a participar.

Y lo mejor de todo es que lo gané con este tuit elegido por los actores:

El tema #GarfiosVsHadas da para mucho, pero digamos que mi lista de Hadas es mucho más larga que la de Garfios lo cual me deja mucho más tranquila.

Os invito a navegar por la información del montaje de Perdidos en Nunca Jamás… trabajarás en lo que estudiaste, para que veáis que merece la pena ir a verla. Si además no conocéis la Sala Mirador es una gran oportunidad, ya que se accede a ella a través de un patio empedrado de un edificio de corralas donde se puede tomar algo sentado al lado de una encina.

Esta segunda vez me ha gustado más incluso que la primera, hay tantas cosas que se podrían comentar del contenido de este cuento para adultos… los sueños, la precariedad laboral, el “es lo que hay”, el futuro, la fuga de jóvenes sobradamente preparados, los abuelos por skype… un Peter Pan “nini” que te lleva al bar de Garfio donde puedes ser lo que quieras.

The Cross Border Project es una compañia que emplea el teatro como herramienta educativa y de cambio social. Además los actores son estupendos y hacen números musicales 😉 ¿Qué más se necesita para recomendarla?

Entradas solo hasta el 4 de mayo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s